Connect with us

Fútbol Internacional

Morientes: Griezmann, Messi y Cristiano pueden comer en la misma mesa

Fernando Morientes, ex futbolista del Real Madrid, habló este viernes sobre el derbi que disputará su anterior equipo contra el Atlético este fin de semana y declaró que Antoine Griezmann puede comer “en la misma mesa” con Lionel Messi y con Cristiano Ronaldo.

Morientes analizó a fondo el encuentro que este sábado disputarán merengues y rojiblancos y, tras la presentación del acuerdo de patrocinio de la empresa Unilever con LaLiga Santander, dio la razón a Griezmann cuando dijo que estaba al nivel de los que son posiblemente los dos mejores futbolistas del mundo.

“Jugadores de elite como Griezmann, Cristiano y Messi pueden comer todos en la misma mesa. No hay ningún tipo de problema. Isco puede comer en la mesa de todos ellos. Y Piqué, y Busquets, y Sergio Ramos… “, comentó.

Sobre las declaraciones de Sergio Ramos, que dijo que esa afirmación de Griezmann era fruto de una ignorancia muy “atrevida”, Morientes no quiso entrar en un “pique” del que afirmó es entre el internacional español y el jugador francés.

“Simplemente soy un aficionado que veo el fútbol de manera pasional y me parecen jugadores extraordinarios. Inoportunas no (las declaraciones de Ramos), porque hay algo más que unas simples declaraciones. Lo que hayan hecho entre ellos, son ellos los que tienen que dilucidar el futuro”, comentó.

Respecto al Real Madrid-Atlético, indicó que el choque será muy “especial” y diferente “a cualquier otro” y, además, resaltó que el momento por el que pasan los dos equipos no influirá en el resultado final: “El partido va a ser de ilusión, de ganas de competir. Los dos equipos están en una situación privilegiada en la Liga”.

Sobre la derrota del Real Madrid en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán frente al Sevilla, indicó que esos tres puntos habrían permitido al cuadro madridista ser líderes sin “ningún tipo de problemas”

“Más que una cosa negativa, el partido es un reto. Al final el Real Madrid ha tenido partidos importantes. Ha jugado contra el Atlético en la Supercopa, contra el Athletic y contra el Sevilla. Es un reto importante para despejar las dudas que ha generado este inicio de temporada ante un rival como el Atlético. Ganar sería muy importante, no sólo en cuanto a resultados, en cuanto a juego”.

Cuestionado por el portero que preferiría en el Real Madrid en el caso de ser entrenador, no eligió ni a Thibaut Courtois ni a Keylor Navas. Morientes, bromeó y se decantó por Iker Casillas porque “está preparado”.

“Ahora mismo soy aficionado y Keylor nos ha dado grandes resultados. Courtois, estoy seguro de que va a ser un jugador muy importante.

Sobre las diferencias entre el Real Madrid de Julen Lopetegui y el de Zinedine Zidane, dijo que, en general, hay pocos cambios y enumeró algunas de las claves del conjunto blanco para esta temporada.

“Lopetegui tiene una difícil misión con los porteros. Arriba, todos los goles que recaían el año pasado en Cristiano, este año van a estar más repartidos. Empezó muy bien Benzema, Bale también. Los de segunda línea tienen que ser importantes en ese aspecto. Los jugadores especiales como Isco, Asensio, están teniendo más protagonismo. Ceballos, tiene que ser importante. Tengo ganas de ver a las nuevas incorporaciones, como Odriozola y sobre todo Mariano”.

Por último, habló sobre Isco Alarcón: “Me gusta su fútbol. Es un jugador diferente y siempre gusta que esté mejor dentro del campo que fuera. Pero el Real Madrid tiene 23 jugadores de mucha calidad y el que esté va a aportar algo positivo. Pero si hay que elegir, Isco siempre estará en mi equipo. Es un jugador determinante en su juego”, concluyó. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional

s