Connect with us

Previa

Honduras Progreso – Lobos, duelo de desesperados

Publicado

La jornada 12 del Apertura 2018-2019 se inicia con un partido por los últimos lugares entre Honduras Progreso y Juticalpa FC, mientras el sábado en Choluteca, los “lobos” de la UPNFM esperan al Platense de Puerto Cortés.

La jornada dominical, es de clásicos, el nacional entre Olimpia y Marathon en el estadio Nacional, mientras en San Pedro Sula, Real España encara al Motagua.

Además en La Ceiba, el Vida enfrentará a los benjamines de la Liga, Real de Minas, en un duelo donde deben ganar los tres puntos.

HONDURAS PROGRESO – JUTICALPA
Es sin duda muy importante, ya que estos puntos pueden influir no solo en la tabla del Apertura sino hasta en el descenso ya que puntos perdidos se lloran al final, sobre todo en la zona farolillo rojo, ya que podrían faltar.

El hoy de ambos es muy parecido aunque ganó Juticalpa FC finalmente, ya que están amenazados seriamente por Real de Minas, que ha levantado su juego y su nivel en las últimas fechas.

Generalmente Honduras Progreso es más fuerte en casa y hoy debería ser favorito, donde necesitan urgentemente que su artillero colombiano Jerson Gutiérrez se reencuentre con el gol.

Si hay un técnico que conoce muy bien al Honduras es Héctor Castellón, aunque del plantel al que campeonizó sobreviven muy pocos jugadores.

Por la localía el Honduras Progreso debería ser favorito, pero no deben de fiarse ante un equipo olanchano que ya logró ganar por fin en su casa.

DATO HISTÓRICO:
Única victoria del Juticalpa FC en El Progreso, 9 noviembre 2017, 2-1, goles de Juan Ocampo y Gerson Tinoco. Descuento local del triniteco Jerrell Brito (p).

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Viernes 28 septiembre 2018
Hora: 7:15 p.m.
Estadio: Humberto Micheletti, El Progreso
Transmite: TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.