Connect with us

Más de Honduras

Elis cuenta que estuvo muy cerca del Tenerife

Publicado

El delantero hondureño del Dynamo Houston, Alberth Elis, contó al portal Eldorsal.com que estuvo muy cerca de fichar por el Tenerife de España, pero que en aquel momento declinó por ir al fútbol mexicano.

“Alfonso Serrano, director deportivo del CD Tenerife, me comentó que me estaban siguiendo la pista y que le gustaría que formara parte del equipo, mi representante me dijo que hay posibilidades de ir en enero (2016)”, explicó Alberth Elis.

Durante esa época Alberth Elis era propiedad del CD Olimpia, que entró en negociaciones con Tenerife; sin embargo, el equipo hondureño decidió venderlo al Monterrey de México por dos millones de dólares.

México no fue una buena experiencia para Alberth Elis, por lo que en la siguiente campaña, la 2017, fue vendido al Houston Dynamo por la misma cantidad pagada a Olimpia por su pase.

Houston, en cambio, parece ser el lugar ideal para que Alberth Elis desarrolle su fútbol, ya que además de los 22 goles que ha marcado en estos dos años, se ha convertido en un ídolo de la afición texana, sobre todo ahora que fue pieza clave en la obtención de la Copa Abierta de Los Estados Unidos, su primer título con el Dynamo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.