Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano acusado de violación

Publicado

El astro portugués del equipo Juventus de Italia, Cristiano Ronaldo, es tema mundial, pero no por sus grandes habilidades con el balón, sino por una acusación de violación que tiene en su contra.

La revista alemana «Der Spiegel» publica una entrevista con la presunta víctima de una violación que protagonizó Cristiano Ronaldo en el año 2009 en Las Vegas.

La acusadora responde al nombre de Kathryn Mayorga de 34 años y de origen estadounidense, y el medio la describe como una mujer delgada, con cabello largo y oscuro.

«Estaba de rodillas y me dijo que estaba al 99 por ciento. Era un buen tipo, excepto por el uno por ciento», describe la muchacha de los sucedido la noche del 13 de junio de 2009 en la ciudad de Nevada.

La presunta víctima decidió hablar después de que sus abogados pusieran en cuestión el acuerdo que se llevó a cabo por aquel entonces, en el que, según informó el medio alemán, Ronaldo le pagó 375 mil dólares para comprar su silencio. Ahora, los profesionales anunciaron que presentarán una acusación civil contra el portugués.

El 24 de abril del 2017 «Der Spiegel» publicó un documento, facilitado por la página ‘Football Leaks’, que describía el acuerdo entre ambos protagonistas. Según explicaba el rotativo: «La mujer guardaría silencio para siempre sobre los hechos que, presuntamente, ocurrieron en la mañana del 13 de junio de 2009 en un lujoso hotel de Las Vegas».

Ronaldo, en tanto, habría negado los cargos afirmando que había sido un encuentro consensuado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.