Connect with us

Fútbol Nacional

“Primitivo” Maradiaga: Se ha prostituido lo del nombramiento del técnico nacional

Publicado

El entrenador, Ramón “Primitivo” Maradiaga, se refirió al tema de futuro seleccionador nacional y a su juicio considera que es algo que se está manejando de manera incorrecta y a la vez sugirió un técnico del ámbito local.

“La selección es un tema que se tiene que saber tratar, puedo asegurar que el entrenador debe ser del ámbito local, no importa si es hondureño o extranjero, pero que conozca la realidad de nuestro fútbol, que tenga mucho tiempo en el país”.

También habló de las campañas que algunos personajes han montado para promover a sus candidatos.

“Si yo estuviera habilitado no me estaría promoviendo porque para mí eso es regalarse, sin embargo, esa es mi apreciación, luego cada quien tiene su forma de ser”.

“Este en un país diferente, es el único país en el mundo en el que los periodistas le preguntan a los jugadores que entrenador debe dirigir la selección, es como que llamen a un empleado del Banco Central para consultarle a quién contratan de gerente”.

“Se ha prostituido lo del nombramiento del técnico nacional, no podemos pretender que los jugadores elijan el técnico del equipo de todos, le están preguntando a los que menos tienen que opinar sobre el tema”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.