Connect with us

Previa

Motagua por la remontada y la Final de Concacaf

Publicado

Aunque llega con la desventaja de haber perdido 1-2 en el partido de ida jugado en el estadio “Rommel Fernández” de Panamá, Motagua buscará hoyen el Estadio Nacional  la remontada ante el Tauro FC.

A los azules les bastará ganar 1-0 para clasificar a la final, pero el técnico Diego Vázquez y sus dirigidos quieren un triunfo por más y reafirmar que en casa son invencibles, ya que en este torneo todavía no pierde de local.

Además de ello, Motagua ya podría contar con su goleador Rubilio Castillo que estaba lesionado y aunque no está al cien por ciento, es letal dentro del área.

También es de mencionar que la localía es un ingrediente más para los motaguenses, ya que el apoyo de su afición será importante para alcanzar el objetivo de clasificar a la final.

Sin embargo, los canaleros también tienen la misma mentalidad, y a pesar que tiene una ligera ventaja y que con un empate eliminan al Motagua, no se confían.

El entrenador Saúl Maldonado lo ha manifestado en reiteradas ocasiones, “que  tengamos ventaja no es para relajarnos, Motagua es un buen equipo y peligroso, además, jugará en su cancha y su afición.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.