Connect with us

Más de Honduras

Motagua está en la gran final de Concacaf

Publicado

Motagua logró superar 2-0 a Tauro FC de Panamá y se clasificó a la gran final de la Concacaf. Los Azules han cumplido con su objetivo y lucharán ahora por ser los mejores de Centroamérica y el Caribe, de ganar la finalísima, el “Ciclón Azul” conseguirá un boleto a la Liga de Campeones de Concacaf, a donde ya espera Marathón, actual campeón del balompié hondureño.

El equipo hondureño fue superior en todo momento y logró tomar ventaja en el cierre del primer tiempo con gol del paraguayo Moreira, quien cambió por gol el penalti cometido contra Estupiñán. Fue el 1-0 antes del descanso.

En la etapa de complemento los panameños adelantaron filas y metieron presión a las «Águilas», a las que se les pudo complicar mucho el juego tras una segunda amarilla contra Castellanos. Sin embargo, los hombres de negro corrigieron su error inicial gracias al cuarto árbitro, quien les indicó que la falta no la había cometido Castellanos, sino Erick Andino y así Motagua pudo continuar con sus 11 elementos en campo.

El juego se definió tras un tiro libre que primero ganó Juan Pablo Montes de Cabeza y no pudo rechazar el equipo panameño, quedándole la pelota a Kevin López, quien de derecha mandó el balón al fondo de las redes para decretar el definitivo 2-0.

Ahora Motagua disputará la gran de la Liga de Concacaf ante el Herediano de Costa Rica. El campeón clasificará a la Liga de Campeones de Concacaf.

Alineaciones:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.