Connect with us

De Todo Un Poco

Federativos de Costa Rica viajarán a México y Colombia a buscar seleccionador

Una delegación de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol), encabezada por su presidente Rodolfo Villalobos, viajará a México y Colombia para entrevistar a los cuatro candidatos más fuertes para el puesto de seleccionador.

“El periplo incluye dos reuniones en la ciudad de México el sábado 29 y el domingo 30, y posteriormente dos reuniones el mismo domingo 30 de setiembre y el lunes 1 de octubre de 2018 en la ciudad de Bogotá, Colombia”, explicó hoy la Fedefútbol en un comunicado.

Una comisión técnica estudió al menos una treintena de hojas de vida de entrenadores y en los últimos días redujo la lista a los cuatro que serán entrevistados.

Oficialmente la Federación no ha revelado los nombres de los candidatos, pero los medios locales aseguran que entre los aspirantes se encuentran el mexicano Víctor Manuel Vucetich y el colombiano Luis Fernando Suárez, entre otros.

Después del Mundial de Rusia 2018, en el que Costa Rica solo logró un punto, la Federación no renovó el contrato del entrenador local Óscar Ramírez, por lo que desde entonces el puesto de seleccionador está vacante.

De manera interina ha sido nombrado en el cargo Ronald González, quien dirigió los amistosos de septiembre ante Corea del Sur y Japón, y que también estará en el banquillo en octubre para los compromisos amistosos frente a Colombia y México. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco

s