Connect with us

Más de Honduras

Banco Atlántida se une en apoyo al deporte

Publicado

El Banco Atlántida como empresa socialmente responsable, en conjunto con la Subdirección de Educación Física y Deportes de la Secretaría de Educación, inauguraron el Campeonato de Béisbol y Softbol masculino y femenino escolar-colegial.

Mediante estos campeonatos se involucran directores, docentes, alumnos, padres de familia y miembros de la comunidad en general a fin de lograr espacios de sano esparcimiento, practicando el deporte y motivando a la vez a los niños y jóvenes a mantener la disciplina en sus estudios.

La inauguración de los campeonatos, que coordinar educación física y deportes, tuvo lugar en el parque de pelota Lempira Reina con la participación de diversos centros educativos de la capital.

Como parte de la actividad los estudiantes realizaron presentaciones culturales que llenaron de entusiasmo y alegría a los presentes en la instalación deportiva y seguidamente se disputó el primer partido. La juramentación estuvo a cargo del vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera.

Durante el próximo mes de octubre se disputarán los choques.  El saque de honor lo hizo el ingeniero Christopher Duque, vicepresidente de marketing de Banco Atlántida.

El programa inició con el desfile de los participantes, invocación a Dios, Himno Nacional, palabras de inauguración por el viceministro de educación Javier Menocal, palabras de motivación de la directora de la Subdirección de Educación Física y Deportes, Teresa Hernández, palabras del vicepresidente de Banco Atlántida, Manuel Dávila, juramentación de los atletas, saque de honor, actos culturales y comienzo del campeonato.

La ejecutiva de protocolo y comunicaciones de Banco Atlántida, Gabriella Peña, expresó que “debemos entender que el deporte no es únicamente una actividad lúdica y de esparcimiento, sino también una disciplina que en esta ocasión se enfoca a promover valores como el trabajo en equipo, la formación de carácter desde una edad temprana y en la competitividad sana en estudiante de escuelas públicas de la capital”.

Agregó “que, sin duda alguna, fomentar el desarrollo de nuestra patria, Honduras, es siempre un honor para nuestra institución bancaria”.

Dijo que Banco Atlántida comparte la visión de fomentar morales éticas a través del deporte y por ello dice presente nuevamente en esta iniciativa para brindar a nuestros niños y jóvenes oportunidades de demostrar y fortalecer sus destrezas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.