Connect with us

Más de Honduras

Tauro llegó a Honduras por el pase a la final de la Liga Concacaf

Publicado

Con la meta de sellar su pase a la gran final de la II edición de la Liga Concacaf, el Tauro FC, arribó esta tarde a Tegucigalpa, para encarar el partido de vuelta de la semifinal ante Motagua.

Los panameños llegaron a suelo catracho con la ventaja de haber ganado 2-1, y con un empate estarán en la final del torneo internacional.

El técnico Saúl Maldonado para este compromiso trae una nómina de 20 jugadores donde la ausencia más notoria es la del goleador Armando Polo quien decidió no seguir en el equipo por razones personales.

“Tenemos que ser fuertes, jugar concentrado el objetivo de nosotros es hacer historia, tenemos a las puertas la final de la Concachampions”, dijo el futbolista Enrico Small.

Tauro ha marcado 11 goles en la actual certamen, con el veterano delantero Edwin Aguilar liderando el camino con cinco goles, incluido un doblete en el partido de ida.

Las actuaciones del club Canalero fuera de casa en el torneo han sido impresionantes, con una victoria por 4-0 sobre el nicaragüense Walter Ferretti (cuartos de final) y un 1-1 ante el Real España de Honduras en San Pedro Sula (octavos de final). Basta con decir que jugar frente a una multitud hostil en Honduras no es nada nuevo para los Toros.

Por su parte los azules del Motagua llega al encuentro reforzado por el gol tardío anotado por su capitán Juan Pablo Montes en el partido de ida, lo que significa que una victoria de 1-0 sería suficiente para sellar un boleto a la final.

El equipo catracho ciertamente ha sido fuerte en los dos partidos en casa en la SCL, registrando una victoria por 2-0 sobre Belmopan Bandits de Belice en la ronda de octavos de final y un triunfo 3-2 contra Portmore United en los cuartos de final.

Las acciones serán este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa, el ganador jugará la final con el vencedor de la llave entre árabe Unido de Panamá y Herediano de Costa Rica.

Aquí la nómina del tauro para enfrentar a Motagua:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.