Connect with us

Fútbol Nacional

Hoy sale primer semifinalista de la Copa Presidente

Publicado

La Copa Presidente en su cuarta etapa (cuartos de final) inicia esta noche en San Pedro Sula, donde el Parrillas One busca ser el primer semifinalista de la Cuarta Edición al recibir a los Lobos de la UPNFM.

Cabe destacar que el ganador de esta llave enfrentará al ganador del duelo entre Real España-Olimpia, que curiosamente jugarán también en San Pedro Sula, pero el día de mañana.

Los otros dos cruces de cuartos de final se disputan también miércoles por la noche, en Yoro, el equipo local recibe a Deportes Savio, mientras en Siguatepeque el Santos espera al Platense.

PARRILLAS ONE                                         UPNFM

Parrillas One, club que ya fue de primera división, espera eliminar a unos Lobos de la UPNFM que andan bajos en la Liga  Profesional, pero que buscan levantar bonos en Copa Presidente.

De hecho el entrenador Salomón Nazar dejó entrever su salida en la última derrota en Liga ante Marathón en San Pedro Sula, pero al parecer se mantiene y su declaración puede ser tomada como presión para los jugadores, que reaccionen, ya que confía en su capacidad pero no están rindiendo.

El equipo local por su parte en la Liga de Ascenso ha andado bajo, pero levantaron con el cambio de entrenador, Leonel Machado, quien ya encontró la fórmula para llevar a mejores derroteros a los sampedranos, así que son peligrosos para los universitarios si éstos no mejoran su accionar.

Es una final adelantada para ambos, sería histórico ser semifinalistas de la Copa Presidente y solamente les separa 90 minutos o de repente los penalties, vía por la que los “lobos” ya pasaron en la tercera ronda.

DATO HISTÓRICO:

La UPNFM clasificó eliminado en penales 4-2 a Estrella Roja de Danlí, mientras Parrillas One eliminó al Real de Minas al que venció 2-0.

OTROS CRUCES (MIERCOLES 26 SEPTIEMBRE):

San Pedro Sula                   Real España vrs. Olimpia

Yoro                                      Yoro FC vrs. Deportes Savio

Siguatepeque                     Santos vrs. Platense

COPA PRESIDENTE 2018: ESTADIO HORARIO

PARRILLAS ONE VRS UPNFM

Martes 25 septiembre 2018, 7:00 p.m.

Estadio Francisco Morazán, SPS.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.