Connect with us

Más de Honduras

Espinoza tiene méritos para dirigir la selección: Turcios

Publicado

 

En tiempos en los que el tema de moda es el entrenador de la selección nacional, muchos se atreven a dar sus preferidos para hacerse cargo del equipo de todos.

Este martes fue el turno de Danilo Turcios, quien no quiso entrar en polémica cuando se le consultó si cree que se está promocionando a Diego Vázquez, pero si accedió a dar sus candidatos.

“Diego es mi amigo, tenemos una excelente relación, jugamos juntos y claro que tiene méritos para aspirar a la selección, sin embargo, yo no puedo decir que lo están promocionando, es algo en lo que no me puedo meter”.

“Tengo mucho respeto por todos los entrenadores nacionales y si han demostrado tener capacidad para dirigir la bicolor, pero para eso existe una Comisión de Selecciones, lo único que les pido es que nombren técnico de inmediato”.

Turcios no negó quien es su técnico favorito para hacerse cargo de la selección, pero dejó claro que eso no pasará.

“Si hay alguien que tiene capacidad sobrada para dirigir la bicolor es Nahún Espinoza, no obstante, sabemos que a él no le interesa y a muchas personas tampoco les interesa que llegué, aunque capacidad la tiene, ha ganado mucho”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.