Connect with us

Más de Honduras

Nazar dispuesto a dejar el banco de los Lobos

Publicado

Los Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán, acumulan tres derrotas al hilo en el torneo Apertura, ante eso el técnico José Salomón Nazar, dice que está dispuesto a dejar su cargo.

“Soy un entrenador consiente cuando los resultados no se dan, estamos en una entidad seria en la que tengo 30 años de laborar, y me hago a un costado si los resultados no se dan”, aseguró.

“Estoy tranquilo, tengo claro en lo que hacemos, el equipo no ha jugado tan mal, no ha faltado anotar, tener más fortuna y estamos cometiendo errores y eso no debe de seguir pasado”.

El equipo universitario en el certamen es sexto con 12 puntos y tendrá una dura semana, juegan este martes en San Pedro Sula por los cuartos de final de la Copa Presidente ante el Parrillas One y el sábado reciben al Platense en Choluteca.

“Vamos a esperar que las cosas cambien, jugamos ante Parrillas One y Platense. Una de las cosas que aburre al entrenador es que los entrenamientos sean monótonos, hemos variado en las prácticas y hecho variantes, pero de las tres derrotas, solo en un juego lo hicimos mal”, dijo el técnico ante de tomar una decisión.

“Dios es bueno con nosotros hemos perdido tres juegos, pero estamos en zona de clasificación, no es un consuelo, pero debe de servir para mejorar, confiamos que el equipo se levantará y saldrá de este mal momento”.

PARRILLAS ONE
El plantel de los Lobos viajó este día a la ciudad industrial, y antes de partir el entrenador dijo que no miran de menos al rival por el hecho de ser de Liga de Ascenso, pero que ellos harán prevalecer el hecho que son de primera.

«No podemos bajar la guardia, el torneo de Copa Presidente lo hemos tomado enserio y vamos con todas las ganas a sacar el resultado contra Parrillas One».

“Respetamos mucho al equipo de segunda, pero somos de primera y eso tiene que prevalecer, sería una pena quedar fuera de la copa”.

El duelo entre Parrillas One y Lobos, será este martes a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.