Connect with us

Fútbol Nacional

El triunfo 100 de la “Barbie” Vázquez

El entrenador argentino del Motagua, Diego Martín Vázquez, llegó a su triunfo 100 en torneos de Liga, al ganar su equipo 2-0 al Honduras Progreso en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Vázquez ayer domingo dirigió su partido 210 de Liga, sumando 100 triunfos, 62 empates y 48 derrotas en casi cinco años de trabajo, donde además ha ganado tres títulos de campeón nacional.

APUNTES—JORNADA 11

MARATHON-UPNFM
Marathon ha sumado los seis puntos en el estadio Yankel Rosenthal ante los “lobos” de la UPNFM, con siete goles anotados y solamente uno recibido.

PLATENSE-OLIMPIA
Se produjo el noveno empate sin goles entre Platense y Olimpia en el estadio Excélsior de Puerto Cortés. El más reciente se había producido el 19 de abril del 2018.

REAL DE MINAS-REAL ESPAÑA
Triunfo histórico de Real de Minas, su primero como local y en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí ante Real España, ya que su triunfo anterior fue de visita al Honduras Progreso.

JUTICALPA FC-VIDA
Carlos Ovidio Lanza logró su séptimo doblete en Liga Nacional, quinto en el estadio Juan Ramón Brevé, primero al Vida, ya que las otras víctimas han sido Honduras (2), Platense (2), Olimpia (1) y Real de Minas (1).

MOTAGUA-HONDURAS PROGRESO
Marco Tulio Vega, quien en el Clausura solamente anotó un gol, rompió su sequía de nueve meses dos días al anotarle al Honduras Progreso. Su anterior anotación la consiguió el 21 de enero 2018 a los “lobos” de la UPNFM en Choluteca.

ONCE IDEAL JORNADA 11

PORTERO: Zúniga (Platense)

LATERAL DERECHO: Maldonado (Motagua)

CENTRALES: Bolaños (Platense) y Colón (Juticalpa FC)

LATERAL IZQUIERDO: Guity (Olimpia)

CONTENCIONES: Banegas (Marathon) y Padilla (Real de Minas)

VOLANTE POR IZQUIERDA: Martínez (Motagua)

VOLANTE POR DERECHA: Flores (Real de Minas)

VOLANTE DE LLEGADA: Moncada (Juticalpa FC)

DELANTERO: Lahera (Marathon)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional

s