Connect with us

Previa

Final: Juticalpa (3) – Vida (1)

Publicado

Goles:

Vida: Michael Osorio (39´)

Juticalpa FC: Ovidio Lanza (27´ y 44´) y Franco Güity (85´) 

2-1

1-1

1-0

Los olanchanos del Juticalpa FC buscarán ponerle fin a su racha de seis encuentros sin poder ganar en el Apertura, esta tarde que reciban a los rojos del Vida en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

Para los locales es fundamental ganar, tienen un buen plantel, bien dirigido por Héctor Castellón, pero los resultados no se han dado y hoy que reciben a los ceibeños, es una obligación ganar para salir de las últimas posiciones y buscar la tranquilidad de la media tabla.

La tarea no es fácil, los rojos ahora dirigidos por Raúl Martínez Sambulá tienen buenos resultados, aunque mantienen una inestabilidad de resultados, pero los puntos de las primeras jornadas los tiene un poco alejados del sótano, pero si pierden en Juticalpa pueden caer en esa zona de riesgo.

Alineaciones:

Juticalpa FC: Woodrow West, Hilder Colón, Jesús Munguía, Ovidio Lanza, Víctor Moncada, Maylor Núñez, Israel Fonseca, Osman Melgares (O. Morazán 60´), Henry Ayala, Erlin Cardona (F. Güity  62´) y Wilfredo Barahona.

Vida: Oscar Munguía, Carlos Meléndez, Devron García (R. Cacho 70´), Miguel Flores, Foslyn Grant, Cholby Martínez, Carlos Bernárdez, Michael Osorio, Rodolfo Espinal, Javier Portillo y Denis Meléndez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.