Connect with us

Más de Honduras

Juan Pablo Montes mantiene con vida a Motagua en Concacaf

Publicado

Tauro FC de Panamá superó 2-1 a Motagua en el estadio Rommel Fernández, de la capital panameña, en partido correspondiente a la semifinal de ida de la Liga de Concacaf.

El “Ciclón Azul” estuvo muy lejos de alcanzar su mejor versión y se trajo un resultado negativo, pero pudo ser peor de no ser por el tanto de descuento que consiguió en la recta final del juego.

Los panameños ganaban cómodamente 2-0 gracias al doblete de Edwin Aguilar (12′, 54′), que ponía muy difíciles las cosas al representante hondureño pensando ya en el juego de vuelta, ya que en este torneo cuenta el gol de visita.

Las “Águilas” lo sabían y por eso se lanzaron con determinación en busca del gol del descuento, el cual encontraron en un certero cabezazo del defensor central y capitán, Juan Pablo Montes, quien se sumó al ataque para marcar el definitivo 2-1 al minuto 83.

Los motagüenses de no haber anotado estaban en la obligación de ganar por 3-0, lo que se perfilaba muy complicado, pero gracias al tanto de Montes, ahora al equipo hondureño le bastará un 1-0 para avanzar a la gran final de la Liga de Concacaf.

Desde ya Motagua empezará a trabajar la revancha ante Tauro FC, que tendrá lugar el jueves 27 de septiembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a las 8:00 de la noche. Para ese duelo los capitalinos esperan contar con su máximo goleador histórico, Rubilio Castillo. Foto de 

Goles:

Tauro FC: Edwin Aguilar (12′, 54′).

Motagua: Juan Pablo Montes (83′).

Alineaciones:

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.