Connect with us

Más de Honduras

“Chino” López y Tejeda claves en el repunte españolista

Publicado

Real España pasó de ser un equipo en crisis a una escuadra ganadora, Martín “Tato” García, dejó de ser silbado por la afición que ha vuelto a creer en su técnico y en sus futbolistas.

El mal inicio de los sampedranos en el torneo liguero se quedó en algo anecdótico, ahora son segundos en la clasificación y han vuelto a tener pasajes de fútbol elegante y señorial.

Este repunte de los catedráticos coincide con la recuperación de dos futbolistas determinantes en los últimos partidos, Iván “Chino” López y Ángel Tejeda, ambos alabados por su entrega, pero duramente cuestionados por su falta de puntería.

Incluso Tejeda tuvo que ir al banco de suplentes en múltiples ocasiones por su falta de gol dando lugar a Maximiliano Callorda, quien tampoco tuvo fortuna y encima se ganó hasta los cuestionamientos del expresidente del club, Mateo Yibrín.

Sin embargo, López y Tejeda han reencontrado la senda del gol, en los últimos partidos ambos atacantes han marcado y eso ha significado seis puntos que tienen a los sampedranos peleando la cima.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.