Connect with us

Más de Honduras

Pedro Atala: “Bajo ningún punto despreciamos al Tauro”

Publicado

El presidente vitalicio del Motagua, Pedro Atala, viajó a Panamá para acompañar al equipo en su compromiso de ida por las semifinales de la Liga de Concacaf ante el Tauro de Panamá.

El dirigente, dijo que no menosprecian al conjunto canalero, pues ya tienen de referencia lo que hizo ante Real España, donde dejó en el camino a los aurinegros.

“Bajo ningún punto menospreciamos al equipo, eliminó al Real España, no tenemos margen de error, lo ideal es traer un marcador positivo para cerrar en casa y buscar ese pase a la gran final”.

Atala, dijo que su equipo no especulará y que saldrá a buscar el triunfo para regresar con un resultado positivo.

“Es un partido clave para las aspiraciones del equipo de poder ganar el torneo y de llegar a la Liga de Campeones. Buscaremos el gane, no se puede especular, el empate sería bienvenido, porque cerramos en casa”.

“Esperamos que los jugadores lo hagan con toda la actitud y defiende la camisa de Motagua”.

El directivo dijo que sería lindo para la afición y el club, volver a estar en una final centroamericana, que no lo hacen desde el 2006 y resaltó que la ausencia de Rubilio Castillo no pesará, pues cree en los demás delanteros del club.

“La ausencia de Rubilio es importante, pero los demás delanteros tienen que despertarse y no estar esperanzados a un solo delantero. Primero pensamos en esta llave y después la final”.

“Desde el 2006-07 no hemos vuelto a estar en una final nos faltan cuatro partidos para llegar en estos momentos, tenemos que jugar al máximo en esta serie ante los panameños”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.