Connect with us

Más de Honduras

Olimpia-DC United miden fuerzas en el lujoso Audi Field

Publicado

Olimpia tendrá hoy el privilegio de enfrentar al DC United de la Major League Soccer (MLS), en el lujosos y moderno estadio Audi Field, ubicado en la ciudad de Washington, EE.UU. y que costó 195 millones de dólares.

Justamente el equipo hondureño fue invitado por el club de la capital estadounidense, para seguir celebrando la inauguración de su imponente escenario futbolístico.

En Washington hay una enorme cantidad de hondureños y muchos de ellos son fanáticos del Olimpia, al igual que han adquirido al DC United como su club de la MLS, a donde hace algunos años brilló el internacional catracho Andy Najar, hoy figura del Anderlecht de Bélgica.

Olimpia viajó a inicios de semana a tierras estadounidense con todo su plantel, para medir fuerzas con un rival que tiene grandes nombres en sus filas como ser el inglés Wayne Rooney, exgoleador del Manchester United de la Premier League.

El partido entre el conjunto catracho y el estadounidense iniciará a las 6:00 de la tarde hora hondureña, duelo para el que se espera ver muchos goles.

El nuevo estadio del DC United tiene una capacidad para 20.000 aficionados y cuenta con 31 suites de lujo, estacionamiento para bicicletas, y casi 50.000 metros cuadrados de uso residencial y/o comercial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.