Connect with us

Previa

Final: Valencia (0) Juventus (2)

Publicado

Minuto 50: Otra vez Pjanic de penal para el 2-0

Minuto 44: Pjanic adelanta a la Juventus de penal

La Liga de Campeones regresa a Mestalla, tres años después, en el centenario del Valencia con un partido inédito y espectacular ante el Juventus de Turín, que supondrá además la vuelta de Cristiano Ronaldo a España tras su salida el pasado verano del Real Madrid.

Tras un dubitativo arranque de Liga, con tres empates y una derrota, el conjunto valenciano confía en disfrutar de una noche mágica en Europa que le permita sumar el primer triunfo de la temporada y afianzar sus opciones de superar una complicada fase de grupos, al quedar encuadrado también junto al Manchester United y el Young Boys suizo.

La vuelta a España de Cristiano Ronaldo, que marcó sus dos primeros goles en el equipo turinés el pasado fin de semana, centrará buena parte de los focos de este encuentro, que también supondrá el regreso a Valencia de Joao Cancelo, tras ser traspasado este verano por cerca de 40 millones de euros, así como el reencuentro del meta valencianista Neto con sus excompañeros.

Además de la dificultad del partido por el potencial del rival, la presencia de Ronaldo en sus filas es un problema añadido para el Valencia, pues el portugués marcó 15 tantos en 18 choques con el Real Madrid ante el conjunto valencianista.

Alineaciones: 

Valencia: Neto; Vezo, Murillo, Gabriel, Gayá; Soler, Parejo, Wass, Guedes; Rodrigo, Batshuayi.

Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi; Bernardeschi, Mandzukic, Cristiano Ronaldo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.