Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia y DC United igualaron en el majestuoso Audi Field

Publicado

 

DC United no pudo en condición de local ante el máximo campeón de Honduras, Olimpia, que logró sacar un empate de 1-1 en el moderno y maravilloso estadio Audi Field, motivo de la celebración de este encuentro amistoso.

El equipo de la capital de Estados Unidos sigue festejando la inauguración de su imponente escenario futbolístico, que recibió al cuadro Merengue y a una bulliciosa barra olimpista que alentó al “León” de inicio a fin.

El representante de la Major League Soccer (MLS), tomó ventaja al minuto 14 con gol de Dane Kelly, pero casi de manera inmediata, a los 17, Diego Reyes conquistó el empate del Albo.

Ambos clubes utilizaron alienaciones alternativas en comparación con las que suelen presentar en los partidos oficiales. Del lado del DC United no tuvo participación su gran estrella el inglés Wayne Rooney, exgoleador del Manchester United.

Por su parte, el técnico Nahún Espinoza, le concedió minutos al veterano hondureño Hendry Thomas, al igual que al defensor argentino Esteban Espíndola, que no han podido tener aún una aportación importante en el campeonato local.

Goles:

DC United: Dane Kelly (14′).

Olimpia: Diego Reyes (17′)

Alienaciones:

DC UNITED: Kelly; Mirando, González, Agiemang, Harkes, Durkin; Jeffrey, Boldug, Robinson; Ellis y Worra.

OLIMPIA: Edrick Menjívar; Ever Alvarado, Esteban Espíndola, Kevin Álvarez, Elmer Güity; Hendry Thomas, German Mejía, Marcelo Canales, Júnior Lacayo; Jerry Bengston y Diego Reyes.

Por Olimpia ingresaron en el segundo tiempo: John Paul Suazo, Carlo Costly y Rony Martínez.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.