Connect with us

De Todo Un Poco

Di Francesco niega haber provocado a Costa con insultos racistas

Publicado

El extremo del Sassuolo Federico Di Francesco, tachó este martes de sandeces las afirmaciones que indican que habría proferido insultos racistas al extremo de la Juventus Douglas Costa, lo que habría provocado la reacción del brasileño escupiéndole a la cara.

En los últimos minutos del partido del domingo (victoria 2-1 de la Juve), Costa se encaró con Di Francesco en diversas ocasiones, propinándole también un codazo antes del escupitajo, una imagen rápidamente difundida por las cadenas deportivas italianas, y que le costó su expulsión.

Costa, de 28 años, pidió disculpas a sus compañeros y a los aficionados de su equipo en las redes sociales, aunque en su respuesta a un comentario aludió a una posible provocación de Di Francesco, hijo del entrenador de la Roma.

«Tú no sabes lo que él me dijo (…) Pido perdón a todos los que tengo que pedírselo porque actué mal», escribió Costa.

Di Francesco, de 24 años, salió al paso por su parte de las especulaciones que sugieren que habría proferido insultos racista a su rival.

«Estoy profundamente preocupado por las acusaciones e invenciones que han aparecido en algunos medios nacionales», dijo Di Francesco en la cuenta de Twitter del Sassuolo.

«Todo esto es ofensivo y despectivo. No permitiré que se me atribuya ningún comportamiento y/o frase que no corresponda con mis valores éticos y que sea fruto de la imaginación de otras personas. ¡Pido respeto!», indicó.

Costa se expone a una dura sanción y a una multa de su club, cuyo entrenador Massimiliano Allegri se mostró furioso con el delantero por «caer en las provocaciones». AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.