Connect with us

Automovilismo

Policía hondureña recupera bicicleta robada a uruguayo que viaja a Alaska

Publicado

La bicicleta robada en San Pedro Sula, norte de Honduras, al uruguayo Tabaré Alonso, quien hace más de dos años emprendió un viaje a Alaska (EE.UU.), ha sido recuperada, informó el mismo afectado y la Policía hondureña.

«Agentes policiales recuperan bicicleta que había sido robado a un extranjero en San Pedro Sula», indicó la Policía hondureña en un mensaje en Twitter, hecho que confirmó posteriormente Alonso.

Alonso agradeció a la Policía hondureña y a la población por encontrar a América, su bicicleta, pese a que no recuperaron sus alforjas, en las que, dijo, llevaba «recuerdos».

«Es increíble el apoyo que hemos recibido de todo el continente. Estoy muy agradecido, ya le había perdido las esperanzas», indicó Alonso, quien aseguró que este mismo lunes continuará su viaje.

El uruguayo denunció el robo de su bicicleta este domingo en redes sociales y la prensa hondureña luego de pasar la noche en un hotel de San Pedro Sula.

En la madrugada del domingo, Alonso dijo que se despertó «preocupado, con un mal presentimiento» y con la idea en su mente de que «había cometido un error», por lo que se levantó y lo primero que hizo fue ver que América estaba bien.

Pero a las 09.30 hora local (15.30 GMT) que volvió a bajar, al llegar al estacionamiento del hotel para continuar su viaje hacia el norte del continente, se encontró con «la misma imagen que en Manaos, Brasil: no estaba la bicicleta».

Alonso indicó que al preguntarle al cuidador del estacionamiento, respondió que la había visto hacía 30 minutos, pero que salió a comprar una recarga para el teléfono y al regresar ya no estaba.

Para Alonso, su bicicleta normal, sin valor económico, «es especial» porque ella fue la que le trajo «hasta Centroamérica». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.