Connect with us

Fútbol Nacional

Pedro Rebollar: “Hay una campaña para que deje el puesto”

Publicado

El vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), Pedro Rebollar, aseguró que existe una campaña mediática impulsada por exárbitros para que le quiten su puesto.

Rebollar, de origen mexicano, dijo que tal “campaña inició hace un año y cuatro meses”, pero que para él las críticas son un “estímulo”.

“Evidentemente hay una campaña contra mi persona, sin embargo, las estadísticas indican mejores números del arbitraje. Yo estoy claro que siempre habrá críticas es algo normal, porque en el arbitraje hubo, hay y habrá errores”, declaró en conferencia de prensa.

El vicepresidente de la CNA detalló que en su gestión ha incluido a todas las personas que han trabajado con el arbitraje, al menos las que se encuentran en el país, mencionando nombres como el del réferi retirado Vivian Rodríguez.

“Seguiremos trabajando de manera honesta y trasparente para que el arbitraje hondureño sigua mejorando, que en cada partido los errores se reduzcan significativamente es nuestra labor, las críticas seguirán llegando, pero eso lo tomo con un estímulo para tratar de corregir nuestro trabajo”, concluyó Rebollar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.