Connect with us

Previa

Final: Vida (0) – Marathón (1)

Publicado

Gol: Carlos Discua (74´)

1-0

La emoción de la jornada 10 del torneo Apertura de la Liga Nacional, sigue esta tarde en la ciudad de La Ceiba con el duelo entre Vida y el campeón Marathón.

Es un partido muy atractivo, Vida es un equipo de altos y bajos pero no está mal en la tabla, hoy espera en casa ganarle a un Marathon que ha levantado juego, pero que llega sin su goleador, el colombiano Yustin Arboleda expulsado en el último juego ante Honduras Progreso.

Al margen de ello, los pupilos del argentino Héctor Vargas saben que éstos puntos son valiosos para buscar los primeros lugares ya que buscan nuevamente ganar las vueltas reguilares del torneo, pero los rojos no regalan nada y será un partido de poder a poder en el estadio Ceibeño.

Alineaciones:

Vida: Ricardo Canales, Caros Meléndez, Erick Norales, Miguel Flores, Foslyn Grant (R. Cacho 67´), Cholby Martínez (E. Torres 70´), Carlos Bernárdez, Marcelo Espinal, Chestin Onofre, Javier Portillo y Denis Meléndez.

Marathón: Denovan Torres, Brayan Barrios, Samuel Córdoba, Carlos Discua, Carlos Róchez, Marlon Ramírez, Carlos Perdomo, Allan Banegas, Yaudel Lahera, Samuel Lucas y Bryan Johnson.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.