Connect with us

Boxeo

Ramirez derrota a Orozco y retiene el título CMB

Publicado

Foto: @FanaticoDelBox

El invicto estadounidense José Ramírez retuvo su título welter junior del Consejo Mundial de Boxeo al vencer al retador mexicano Antonio Orozco por decisión unánime.

El exolímpico estadounidense de 26 años derribó a Orozco dos veces en la primera defensa de su título ante su público en el Save Mart Center de Fresno, California.

Ramírez exhibió un jab mejorado, lanzando más de 1.000 golpes, aunque ambos boxeadores se mantuvieron ocupados desde la primera ronda hasta la campana final.

Ramirez mejoró a 23-0 con 16 nocauts mientras decidía pelear contra Orozco tras el fracaso de su choque en julio contra a Danny O’Connor, quien cayó en el pesaje después de luchar para ganar peso.

Orozco sufrió la primera derrota de su carrera en su 28ª pelea. Regresó de dos caídas y no ganó muchos rounds contra Ramírez, pero demostró que puede golpear y seguir en carrera.

Ramirez ganó el título que Terence Crawford dejó vacante el año pasado al anotarse una impresionante victoria por decisión unánime sobre Amir Imam en el Madison Square Garden de Nueva York.

Recientemente, Ramirez reemplazó al entrenador Freddie Roach por Robert Garcia, al considerar que el primero no le prestaba suficiente atención, mientras García prometió convertirlo en una prioridad de su cuadrilla de luchadores. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.