Connect with us

De Todo Un Poco

El día que Messi lloró como un niño…

Publicado

De Lionel Messi se conoce mucho de su intimidad familiar. Es el propio crack quien, junto con Antonela Roccuzzo, difunde desde las redes varias imágenes de su día a día en Barcelona, en compañía de su mujer y sus tres hijos. Sin embargo, no se conoce tanto respecto de sus estados de ánimo dentro del vestuario de la Argentina ni tampoco de sus frustraciones en los distintos torneos en los que la selección fue eliminada.

Elvio Paolorroso, preparado físico de Gerardo Martino, sacó a la luz una anécdota que hasta el momento se desconocía sobre la Pulga, que tuvo lugar horas después de haber perdido la final de la Copa América Centenario de Estados Unidos ante Chile en 2016.

«El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después. A las 2 de la mañana, más o menos, fui a la utilería y encontré a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre. Estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Lo abracé y llorisqueamos un poco los dos», relató en diálogo con Jogo Bonito.

Y después, el PF agregó: «A Messi lo tuve en Barcelona y en Argentina y lo único que tengo hacia él son palabras de agradecimiento. Siempre colaboró para bien, hasta se fijaba si la cancha estaba dura o blanda».

En aquella jornada, el capitán de Barcelona erró en la serie de penales que definió el campeón del certamen continental y donde aseguró que se alejaba de la selección. Finalmente, su pausa con la celeste y blanca fue muy breve, ya que enseguida sintió el impulso de volver. (Tomado de us.deportes.yahoo.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.