Connect with us

Fútbol Nacional

Portero “Panchi” Reyes necesita ayuda para combatir hernia en su columna vertebral

Publicado

El guardameta de procesos en selecciones menores Francisco “Panchi” Reyes se encuentra al margen de los terrenos de juego en nuestro país debido a una hernia en un disco de la columna vertebral y ocupa el apoyo económico de sus amigos y compañeros para tratarse esa dolencia.

Todo comenzó en el mes de enero pasado cuando “Panchi” estaba listo para regresar a Primera División con la Real Sociedad, pero comenzó a sentir el malestar en su espalda, se hizo los exámenes respectivos y le dieron el temido diagnostico que por prescripción médica tiene que alejarse de cualquier actividad física por temor a una lesión mucho más fuerte.

El asunto es que los ahorros de su vida ya se le acabaron tratando de encontrar una cura a este mal. En la Liga de Ascenso donde militaba con el Social Sol no tienen seguros médicos y sus dos últimos equipos le han quedado debiendo dinero pero tiene que recurrir al TNAF para tratar de recuperar su dinero y eso lleva tiempo.

Tiene dos alternativas para curarse, una de ellas es pasar por el quirófano pero le cuesta cerca de 90 mil lempiras y no le dan certeza que esto lo alivie definitivamente. La otra es un tratamiento con ozonoterapia donde una inyección le cuesta cerca de los 35 mil lempiras, cantidad que tampoco está a su alcance y por eso se ve en la necesidad de recurrir a compañeros de selección, de equipo y los futbolistas en general además de personas de buen corazón para que le echen una mano amiga y pueda volver pronto al terreno de juego.

Su número de teléfono es 3210-4268 para las personas que deseen colaborar económicamente con este futbolista que militó en Olimpia, Victoria, Real Sociedad y Social Sol en la Liga Nacional. Además de ser mundialista en Corea 2007, Egipto 2009 y las olimpiadas de Londres 2012.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.