Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras Progreso y Lobos, abren la II vuelta del Apertura

Publicado

La segunda vuelta se inicia esta noche en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso con solitario juego entre Honduras y los “lobos” de la UPNFM.

La jornada continúa el domingo con tres partidos, en Puerto Cortés, el Motagua visita al Platense, mientras en La Ceiba, Vida recibe al Marathon y por la noche en San Pedro Sula, Real España espera al Juticalpa FC.

El duelo entre Olimpia y Real de Minas fue reprogramado por el viaje de los “merengues” al extranjero, específicamente en New Orleans y Washington.

HONDURAS PROGRESO – UPNFM
Es un partido muy importante para ambos que vienen de perder con los equipos grandes de San Pedro Sula, ya que ven como una amenaza el puntito alcanzado por Real de Minas ante Motagua en Danlí, club que ha estado solo en el frío sótano.

Honduras Progreso no tiene mal plantel, pero algunas decisiones del entrenador Mauro Reyes han complicado el manejo de algunos partidos y los tienen cerca de la zona de descenso, mientras los “lobos” jugaron bien ante Real España pero los graves errores defensivos los complicaron y los dejaron sin la posibilidad de un empate.

Hoy llegan ambos con la ambición de ganar, no pueden ceder puntos, en el caso de la visita aspira a la liguilla, pero cediendo puntos no podrán lograr ese objetivo.

Para el estratega progreseño, Mauro Reyes, puede ser un llamado de último momento ya que los directivos no querrán vivir lo sucedido en el Apertura 2017-2108, donde casi estaban sentenciados del descenso teniendo que traer al técnico colombiano Horacio Londoño para salvarlos en el Clausura, en un milagro que no se dan siempre.

Partido vital para ambos, en horario no muy habitual, pero lo importante serán los tres puntos que los dos desean tener en la tabla de posiciones, pronósticos reservados.

DATO HISTÓRICO:
La serie particular está empatada en El Progreso, un triunfo cada uno, con dos goles cada equipo y tres puntos en su casillero.

MÁS PRONÓSTICO
Fecha: Viernes 14 septiembre 2018
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Humberto Michelleti, El Progreso
Transmite: TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.