Connect with us

Fútbol Nacional

Donis Escober: “No hay problemas con Nahún Espinoza”

Publicado

La suplencia del portero Donis Escober en el marco de Olimpia en el presente torneo, ha sido una gran incógnita. El meta mundialista con Honduras, apenas ha jugado en la Copa Presidente y en la mayoría de juegos de la primera vuelta no estuvo ni en el banco.

El arquero, forma parte de la delegación de los leones que viajó a Estados Unidos para jugador dos amistosos, y antes de tomar vuelo, atedió a los medios de comunicación y aclaró que su suplencia no se debe a problemas con el entrenador Nahún Espinoza.

“No hay nada con el técnico, acato sus decisiones, él habló conmigo, la directiva igual, así que respeto y esperaré mi oportunidad”, aseguró el portero.

“Trabajamos fuerte, solo Dios sabrá cuando recuperaré la titularidad, los compañeros de posición lo están haciendo bien, asimiló esto de la mejor manera, y espero con paciencia”.

Escober, contó que al inició la pasó mal con saber que no estaba ni en la banca en los partidos, pero ahora lo toma diferente y espera con tranquilidad su oportunidad.

“En los primeros días no era fácil saber que iba a la banca, pero el técnico habló con todos y nos explicó de lo que se busca, así que aceptó. Estaría mejor si jugara, pero trato de disfrutar esto a mi manera, no me amargo por eso, con humildad acepto eso”.

Donis, dijo tener contrato hasta abril del próximo año con Olimpia y que no piensa por los momentos dejar el club, aunque aseguró que en el fútbol no está nada escrito.

“Tengo contrato hasta en abril del otro año con el club, no pienso en otra cosa, aunque en esto del fútbol nunca se sabe, si hay ofertas es de analizarlo”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.