Connect with us

Fútbol Internacional

Emery insta a jugadores del Arsenal a mostrar personalidad en el campo

Publicado

El entrenador del Arsenal, el español Unai Emery, incidió este jueves en rueda de prensa en que su equipo debe continuar mostrando «personalidad sobre el campo» cuando este sábado se enfrenten al Newcastle United.

«Nuestro objetivo contra el Newcastle es seguir mejorando, continuar creando nuestra idea y construir nuestro espíritu, individual y colectivamente», explicó el técnico español.

«El sábado supone otro paso que podemos dar. Será difícil, pero quiero que continuemos demostrando nuestra personalidad e imponiendo esta personalidad para encontrar la victoria», añadió.

Emery también aprovechó la comparecencia ante los medios para desmentir cualquier tipo de problema con el alemán Mesut Özil, de quien se dijo que había discutido con el entrenador cuando este decidió no darle la titularidad ante el West Ham United.

«Nos llevamos muy bien. Tengo una buena relación con Mesut y, profesionalmente, le empujo para que mejore y nos dé sus mejores actuaciones», aplacó el exentrenador del París Saint Germain.

A colación de las declaraciones de Nacho Monreal esta semana, en las que aseguró querer quedarse más años en el Arsenal, el de Fuenterrabía apoyó al defensa por «estar jugando a un muy buen nivel».

«Conocí a Monreal en España cuando jugaba en Osasuna y en el Málaga. Después de seis años aquí, vine y le conocí como un nuevo Nacho Monreal. Después de dos meses, puedo decir que estoy muy contento con él porque tiene 32 años, pero creo que, físicamente, está jugando a un muy buen nivel», aportó Emery.

«Creo que tenemos que encontrar un nuevo contrato para él y que se quede en el Arsenal», puntualizó. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.