Connect with us

Más de Honduras

Al fin Real España “domó” a los Lobos

Publicado

Con un contunde triunfo de 3-1 Real España acabó con la paternidad de los Lobos de la UPNFM y se quedó con los tres puntos en partido disputado en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

Juego abierto atractivo y de muchos goles regalaron ambos clubes a la afición del sur, que despidió con aplausos a los protagonistas.

La “Máquina” ganó gracias a un inspirado Iván “Chino” López, autor de un doblete. Apenas a los seis minutos apareció el veloz y habilidoso atacante para marcar el 1-0 y poner a celebrar a los Aurinegros.

Los Catedráticos se pudieron ir al descanso con una mejor ventaja, pero desaprovecharon varias ocasiones de gol e iniciando la segunda mitad los universitarios se lo hicieron pagar marcando el empate, obra de José Pinto al 51’.

Pero los sampedranos siguieron desarrollando un buen fútbol y lograron trasladar su dominio al marcador. Ángel Tejeda apareció para establecer el 2-1 al minuto 65, luego el “Chino” López con una “joyita de zurda”, puso la pelota en la escuadra para marcar el definitivo 3-1 al 85’.

Con este triunfo Real España escaló al tercer lugar con 14 puntos; los Lobos se quedaron en la sexta posición con 12 unidades. Foto de 

Goles:

Real España: Iván López (6′, 85′), Ángel Tejada (65′).

Lobos: José Pinto (51′).

Alineaciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.