Connect with us

Fútbol Internacional

Con gol de Neymar, Brasil apabulla a El Salvador

Publicado

Foto: AP

Neymar convirtió un penal por segundo encuentro consecutivo, prodigó las asistencias para tres goles y se llevó una tarjeta amarilla por fingir una falta durante el partido amistoso en que Brasil apabulló 5-0 a El Salvador.

Sólo 28.511 personas concurrieron al graderío, menos de la mitad de las 67.619 que atestiguaron la presentación anterior de la Selecao en el FedEx Field ante Estados Unidos en 2012.

Jair Marrufo, uno de los árbitros estadounidenses que tuvieron participación en el Mundial de Rusia, mostró la cartulina de amonestación a Neymar a los 44 minutos, después de que el astro del París Saint-Germain intentó driblar al zaguero Bryan Tamacas y se desplomó sin que hubiera falta, tal como hizo repetidamente en la Copa del Mundo, donde se ganó severas críticas.

Richarlison anotó sus primeros dos goles con la Canarinha. Phillipe Coutinho anotó también por Brasil.

Neymar convirtió el penal a los cuatro minutos, tras una falta sobre Richarlison. Con 59 goles en 92 apariciones internacionales, Neymar es el tercer mejor goleador de su selección en la historia, detrás de Pelé, quien anotó 77, y Ronaldo, quien logró 62.

El astro hizo una gambeta con la que eludió a dos defensas a los 16 minutos, antes de entregar un pase a Richarlison, quien definió de primera desde el borde del área, en su segunda aparición internacional.

A los 22, Neymar estrelló un balón en el travesaño. Coutinho marcó gracias a una asistencia de Neymar a los 30 y Richarlison logró su segunda anotación a los 50,.

Un corner ejecutado por Neymar a los 90 fue enviado a las redes por un cabezazo de Marquinhos. Ap

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.