Connect with us

Más de Honduras

Marathón pedirá adelantar su juego ante Lobos por la fecha 11

Publicado

El equipo Marathón jugará un partido amistoso en Estados Unidos el domingo 23 del presente mes y para ello solicitará a la Liga nacional adelantar su compromiso de la jornada 11 ante los Lobos de la UPNFM.

El cotejo entre verdes y universitarios está calendarizado para el sábado 22 de septiembre, pero la directiva del campeón quiere jugar el jueves 20 a las 3:00 de la tarde en el Yankel Rosenthal.

Según informó Darío Cruz vicepresidente de los Lobos, ellos aceptaron la solicitud de Marathón, a cambio de una indemnización, pues ya tenían reservado el hotel y transporte, y para modificar eso, se debe de pagar un recargo.

“Marathón está pidiendo que adelantemos el partido de la fecha 11 para el jueves a las 3:00 ya que ellos quieren viajar el fin de semana a Estados Unidos. Pedimos condiciones de tipo financiero para aceptar, porque tenemos que pagar un recargo porque ya teníamos la reservación de hotel y transporte, así que el equipo que está solicitando le corresponde pagar esto. Esto es hoy por ti mañana por mí, ellos estaban en su derecho”, detalló.

Hasta el momento la Liga Nacional no ha informado sobre el adelanto del juego.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.