Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos solicitó reprogramación de juego ante Honduras de El Progreso

Publicado

La primera jornada de la segunda vuelta del torneo Apertura de la Liga nacional podría tener varios cambios.

La junta directiva del equipo Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), gestionó ante la Liga, el cambio de fecha y hora del partido ante el Honduras de El Progreso correspondiente a la fecha 10.

Inicialmente el juego está calendarizado a jugarse este viernes 14 a las 7:15 de la noche en el estadio Humberto Micheletti de la ciudad de El Progreso, pero ambos clubes tienen compromiso el miércoles y no se cumplen con las 48 horas de descanso.

“El partido de la fecha 10 que es para el viernes, nosotros mandamos la nota hace 10 días, para suspender el juego porque jugamos el miércoles ante Real España, esperamos que la Liga lo tome en cuenta y que reprograme ese juego para el sábado o domingo”, explicó el vicepresidente de la UPNFM, Darío Cruz.

“Los desfiles convergen a los estadios y se convierte en grandes actos, no sabemos si estará disponible el estadio Humberto Michelletti para el sábado, pero podríamos jugar el domingo, ya hablamos con Elías Nazar y él está de acuerdo con nuestra petición”, agregó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.