Connect with us

De Todo Un Poco

Futbolista danés Bendtner, acusado de haber agredido a un taxista

Publicado

El ‘chico malo’ del fútbol danés, Nicklas Bendtner, fue acusado de haber agredido a un taxista en Copenhague y el propio jugador presentó disculpas a su club y a los aficionados, pero no a la presunta víctima.

El atacante, que juega en el Rosenborg noruego, declaró ante la policía por haber golpeado a un conductor de taxi en la noche del sábado al domingo. El incidente está siendo investigado y el taxista tendría la mandíbula rota.

«Me vi implicado en un episodio muy desafortunado y muy incómodo», dijo en una conferencia de prensa en Trondheim (Noruega).

«Me disculpo ante el Rosenborg y sus aficinados por lo que ha pasado. Me disculpo por no haber podido esquivar esta situación, aunque yo intenté evitarla», añadió.

Según su abogado, citado por la agencia danesa Ritzau, Bendtner se declara inocente de los hechos de los que le acusan.

En Instagram, la novia del jugador, Philine Reopstorff, le defendió, afirmando que había actuado para protegerla, una versión que rebate la compañía de taxis.

«Se enviaron todos los elementos materiales a la policía, incluyendo la grabación de vídeo del taxi. Por lo que he sido informado, no se corresponde a su relato», explicó el lunes el portavoz de la compañía de taxis, Rasmus Krochi, al tabloide Ekstra Bladet.

Bendtner, que jugó en el pasado en la Juventus y el Arsenal, ha sido noticia en ocasiones por problemas fuera de los terrenos de juego. En 2013 había sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, por lo que fue condenado a una multa y una suspensión del permiso de dos años.

El Rosenborg indicó que iba a examinar «con tranquilidad lo que había pasado, para evaluar cómo debe reaccionar el club».

Según la prensa local, el atacante perdió cuatro contratos con patrocinadores tras este incidente.

Bendtner, de 30 años, se perdió por lesión el Mundial de Rusia-2018, donde Dinamarca llegó a octavos de final.

Todavía convaleciente, no fue convocado para el duelo de Dinamarca contra Gales (2-0), el domingo en la Liga de Naciones de la UEFA. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.