Connect with us

De Todo Un Poco

Dimite seleccionador checo de fútbol Karel Jarolim tras debacle contra Rusia

Publicado

El técnico de la selección checa de fútbol, Karel Jarolim, ha presentado su dimisión tras la derrota por 5 a 1 frente a Rusia en un encuentro amistoso celebrado en Rostov del Don la víspera, y tras perder frente a Ucrania en la Liga de Naciones, informaron hoy fuentes de la Federación Checa de Balompié.

Jarolim, que dirigía el equipo nacional desde agosto de 2016, lleva en su cuenta con la selección diez victorias, cuatro empates y ocho derrotas con un cómputo de goles de 32:28, aunque once de esos goles a favor fueron contra San Marino.

El preparador checo, de 62 años, tenía como objetivo de la temporada ascender de la Liga B en el nuevo torneo de países de la UEFA, pero encajó el pasado jueves en casa, en el tiempo añadido, una dolorosa derrota, 1-2, frente a Ucrania.

«Merezco una ejecución pública. El equipo va a necesitar un nuevo impulso. Pronto lo sabremos», dijo ayer el checo tras el encuentro frente a los rusos en Rostov.

Jarolim comenzó a hablar abiertamente de su reemplazo al llegar esta madrugada a Praga.

Entre los posibles sustitutos del preparador están Jaroslav Silhavy, que entrenó al Slavia de Praga hasta 2017, el técnico de la selección Sub-21 Vitezslav Lavicka y el técnico de la Sub-20 Karel Krejci. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.