Connect with us

Fútbol Nacional

«Pitbull» Claros hizo su primer gol como aurinegro

Publicado

Jorge Aarón Claros no anotaba un gol de Liga desde el 25 de septiembre del 2011 cuando marcó con el Motagua al Deportes Savio en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Claros solamente tenía seis goles en Liga Nacional, todos con el Motagua, ya que con el Vida no hizo ninguno y con Real España se estrenó el sábado anotándole a los “rojos” en la goleada 3-0. El contención “aurinegro” tuvo que esperar 56 partidos para celebrar su primera anotación con el equipo con quienes ya fue campeón nacional en diciembre del 2017.

APUNTES—JORNADA 8

HONDURAS PROGRESO-OLIMPIA
Olimpia en sus últimas seis visitas al estadio Humberto Micheletti, apenas suma un empate y un triunfo, porque perdió los otros cuatro duelos ante el Honduras de El Progreso.

REAL DE MINAS-UPNFM
Hasta en el partido 46 de Liga de los “lobos” de la UPNFM se produce el primer autogol a su favor en primera división y fue en el partido que le ganaron al Real de Minas con anotación en propia puerta de Bryan Acosta.

MOTAGUA-JUTICALPA FC
Rubilio Castillo llegó oficialmente a 103 goles en Liga Nacional y se ubica tercero de todos los tiempos detrás de Wilmer Velásquez (196) y Denilson Costa de Oliveira (154).

PLATENSE-MARATHON
Platense rompió doble mito verdolaga, ya que el Marathon no perdía hace 15 jornadas cuando cayó 0-2 en Juticalpa en el torneo anterior, pero además los “escualos” no lo derrotaban en el estadio Excélsior desde el 19 de enero 2014.

REAL ESPAÑA-VIDA
Real España suma seis victorias consecutivas contra el Vida en San Pedro Sula, con 14 goles anotados y un solo gol en contra.

ONCE IDEAL JORNADA 8
PORTERO: Rougier (Motagua)

LATERAL DERECHO: Maldonado (Motagua)

CENTRALES: Medina (UPNFM) y Flores (Platense)

LATERAL IZQUIERDO: Matute (Platense)

CONTENCIONES: Flores (Olimpia) y Acevedo (Honduras)

VOLANTE POR IZQUIERDA: Galvaliz (Motagua)

VOLANTE POR DERECHA: M. Cálix (UPNFM)

VOLANTE DE LLEGADA: M. Martínez (Real España)

DELANTERO: Moreira (Motagua)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.