Connect with us

Más de Honduras

Asistente de Guevara: “El fútbol no siempre premia el esfuerzo”

Publicado

La selección de Puerto Rico, que es dirigida técnicamente por el hondureño Amado Guevara, debutó con derrota en la Liga de Naciones, tras caer 1-0 en condición de visitante  frente a San Cristóbal y Nieves.

El “Lobo” Guevara no pudo estar en el banquillo técnico debido a una sanción disciplinaria que arrastraba de la pasada eliminatoria mundialista, cuando fue asistente técnico de Jorge Luis Pinto en la selección catracha.

En su lugar estuvo Juan Bertani, preparador físico que también fue compañero de Amado en Motagua.

Justamente Bertani fue el que utilizó su cuenta oficial de Twitter, para referirse al choque que perdieron increíblemente en tiempo de descuento, tras aguantar categóricamente 0-0 durante los 90 minutos reglamentarios.

«El fútbol no siempre premia esfuerzo ni entiende de merecimiento, tremendo trabajo de todos, tantísimo esfuerzo. A seguir Puerto Rico, aprender, levantarse y continuar”, escribió Bertani en la red social.

Guevara estará asumiendo las riendas del equipo boricua en el próximo partido de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde enfrentarán a la representación de Martinica el 13 de octubre en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.