Connect with us

Más de Honduras

Árbitros sobresalientes en la fecha ocho del Apertura

Publicado

El trabajo de los árbitros ha sido muy cuestionado en el presente torneo Apertura, sus constantes fallos, han causado el malestar de directivos, jugadores y aficionados.

Pero en la jornada ocho realizada el pasado fin de semana, el desempeño de los silbantes fue bueno, según calificó el mexicano, Pedro Rebollar, vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA).

“Estamos a punto de culminar la primera vuelta del campeonato y es importante comentar que de las ochos fechas, en esta fue la mejor en cuanto al trabajo arbitral”.

“Oscar Moncada hizo un buen trabajo en Real España – Vida, apenas unas acciones de comentar, en el partido Real Minas –UPN, José Ramírez arbitró e hizo un trabajo muy aseado y práctico; en Honduras Progreso- Olimpia, Nelson Salgado fue el central, lo hizo de forma adecuada, indicó una mano dentro del área penal a favor de Olimpia, quien tomó la decisión la hizo el asistente, el gol de los locales debió de indicarse falta antes y la expulsión del jugador de Olimpia, el futbolista estaba bien amonestado y luego insulta fuerte y por eso es expulsado. Del partido Platense –Marathón, fue David Cruz, y el trabajo muy bueno, se dio una acción de Marathón que no se sabe si fue gol, no se puede comprobar, y para hacerlo debe de ingresar en su totalidad ara ser gol, el asistente estaba bien ubicado y apoyó la determinación, y en Motagua – Juticalpa, no hubo incidencias”, explicó el ex árbitro.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.