Connect with us

Fútbol Nacional

Platense pone fin al invicto del campeón Marathón

Publicado

Con un golazo del volante Kevin Arriaga, Platense derrotó 1-0 al Marathón y puso fin al invicto del campeón, en juego celebrado en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

La solitaria anotación de los porteños llegó al minuto 11, cuando el mediocampista venció con magistral tiro libre al portero John Bodden.

Los verdes que no contaron con su técnico Héctor Vargas en el banco por estar suspendido, y sumaron su segunda derrota en apenas tres días, la primera fue ante Real España por la Copa Presidente.

A pesar que solo hubo un gol, las acciones fueron muy atractivas, Platense tuvo para ganar con un marcador más cómodo, pero sus delanteros fallaron en muchas ocasiones frente al marco de los sampedranos, quienes también tuvieron opciones claras para evitar el revés.

El caribeño delantero de Platense, Rudell Winshester, tuvo para aumentar la ventaja de su equipo, pero perdonó al fallar solo frente al marco.

Siempre en la etapa de inicio, Carlos “Chino” Discua, en dos ocasiones tuvo para emparejar las acciones, en la primera el portero Rafael Zúñiga tapó y en la segunda remató desviado.

En el complemento las ocasiones más claras fueron para Marathón, el colombiano Yustin Arboleda con remate de cabeza estuvo cerca, pero el balón se estrelló en el horizontal y rebotó en la línea de gol.

Luego el defensa “selacio” David Mendoza, quiso despejar un centro y casi anota en su propio marco.
Con el triunfo Platense es tercero en el Apertura con 13 puntos; mientras que Marathón es séptimo con 10.

En la fecha que cierra la primera vuelta del torneo y que se jugará este miércoles, Platense visita al Juticalpa FC y Marathón recibe al Honduras de El Progreso.

Alineaciones:

Platense: Rafael Zúñiga, David Mendoza, Juan Bolaños, Jeffry Flores, Robie Matute Joshua Nieto, Fabian Arriaga (B. Reyes 69´), Christian Altamirano, Alexander Aguilar, Rundell Winshester (J. León 81´) y Luis Lobo (J. Vargas 61´).

Marathón: John Bodden, Carlos Discua, Marlon Ramírez, Víctor Arauz, Kevin Espinoza, Allan Banegas, Roy Smith, Yaudel Lahera (E. Cardona 45´), Yustin Arboleda, Bryan Johnson y Bryan Martínez (H. Romero 45´).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.