Connect with us

Fútbol Nacional

Nazar: No creo que la edad me alcance para dirigir un grande

Publicado

El entrenador de Lobos de la Universidad Pedagógica Francisco Morazán, Salomón Nazar, se refirió a la actualidad de su equipo y sus aspiraciones profesionales dentro del mundo del fútbol.

En el programa televisivo Cinco Deportivo, el profesional de la medicina hizo un repaso de su carrera desde sus tiempos de futbolista, directivo y ahora como director técnico.

“Han sido varias facetas desde mi época de jugador, tuve la oportunidad de jugar en equipos grandes como Olimpia y Motagua, además, Universidad, Broncos y Palestino, pude combinar mis estudios con el deporte”.

“Soy médico general, aunque por estar jugando termine algo grande mis estudios a los 30 años, lo importante es que lo logré”.

Consultado sobre sus métodos de trabajo para tener éxito al frente del equipo estudioso dijo que la base siempre es el trabajo.

“No hay secretos, lo importante es el trabajo, le hablamos claro al plantel y saben que deben dar lo mejor de sí. Cuando ascendimos sabíamos que teníamos que traer futbolistas porque solo con estudiantes no podíamos hacer frente a la primera”.

“Todos los futbolistas tienen que estudiar, y los que no terminaron la secundaria deben tomar cursos libres de inglés, computación u otras áreas”.

Consultado sobre las actuaciones del entrenador de Marathón, Héctor Vargas, a quien el trajo al país siendo dirigente de la Universidad respondió que es un gran profesional y espera que cambie.

“Yo no soy polémico, me manejo de manera distinta, suficiente violencia existe en el país como para decir groserías a través de deporte, Vargas es un enorme profesional, espero cambie sus actuaciones”.

Sobre sus aspiraciones futuras como entrenador dejó claro que no se ve en uno de los llamados grandes.

“Empecé tarde, terminé mi curso de entrenador en 2011 y no creo que la edad me alcance para dirigir un grande”.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.