Connect with us

Fútbol Internacional

Luke Shaw abandona la concentración inglesa tras su golpe en la cabeza

Publicado

El defensa del Manchester United Luke Shaw, abandonó la concentración inglesa después de sufrir un golpe en la cabeza en el partido contra España del sábado, que le obligó a abandonar el terreno de juego en camilla y con un collarín cervical.

Inglaterra perdió 2-1 contra España en el debut de ambos equipos en la Liga de Naciones, el nuevo torneo de la UEFA.

La derrota, no obstante, quedó aparcada tras el encuentro debido al susto que dio Shaw, que quedó inmóvil en el suelo tras caer de mala manera después de un choque con el español Dani Carvajal.

El jugador inglés fue inmediatamente atendido por las asistencias, que lo retiraron en camilla con un collarín cervical siete minutos después, según mostraron las imágenes de televisión.

El futbolista fue trasladado a un hospital, aunque después tranquilizó a sus seguidores al publicar un tuit para anunciar que se encontraba «bien y en buenas manos».

«Soy un luchador, así que pronto estaré de vuelta», añadió el lateral izquierdo del Mánchester United.

En un comunicado publicado este domingo por la Federación Inglesa, ésta informó: «Luke Shaw permanece hoy en el Hospital de Saint George para que descanse más y estar controlado tras la conmoción que sufrió ayer contra España. Regresará a su club mañana (lunes)».

El seleccionador Gareth Southgate ha convocado a Ben Chilwell y Demarai Gray para el partido amistoso que Inglaterra disputará el próximo martes contra Suiza en Leicester. AFP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.