Connect with us

Fútbol Nacional

España golea al Vida

Publicado

Un minuto le duró la resistencia al Vida frente a Real España y es que en la primera jugada del partido los catedráticos encontraron premio. Tres pases le permitieron a Ángel Tejeda, llegar frente a Ricardo Canales y marcar el 1-0 en el arranque del duelo.

Mucho mejor el equipo sampedrano y el 3-0 final es justo porque los ceibeños nunca pusieron en peligro la portería defendida por Roberto López.

Un mediocampo muy técnico con Mario Martínez, Jhow Benavidez y Eder Delgado, más la velocidad de Iván “Chino” López en el ataque, fueron demasiado para los ceibeños.

Martínez pudo aumentar la cuenta a los 28 minutos, pero remató alto desde la frontal del área. En el cierre de la primera parte, López, le ganó en velocidad a su marcador, evadió al portero y convirtió el 2-0.

Ya en el complemento la tónica del duelo no cambio. A los 60 minutos de tiro libre los españolistas estuvieron cerca de la conquista, sin embargo, el remate de Benavidez, dio contra el metal.

A los 80 minutos, Jorge Claros marcó el 3-0 que definitivo. España sale de una crisis de resultados, mientras que Vida sigue mostrando altibajos.

Alineaciones:

España: R. López, A. Vargas, J. Leverón, O. Borjas, G. Montes, J. Benavidez, E. Delgado, A. Mejía, M. Martínez, I. López y A. Tejeda

Vida: R. Canales, M. Flores, C. Meléndez, M. Osorio, M. Espinal, C. Onofre, J. Portillo, D. Meléndez, F. Grant, C. Martínez y C. Bernárdez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.