Connect with us

Temporal

La lluvia demora patada de salida y celebración de Eagles título de SuperBowl

Publicado

La presencia del mal clima con fuerte lluvia y descargas eléctricas forzaron a que la patada inicial del partido inaugural de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) 2018-2019, que disputaron los Eagles de Filadelfia y los Falcons de Atlanta, además de la ceremonia de presentación del Trofeo Lombardi.

La demora fue de 30 minutos y antes que se diese la patada inicial en el Lincoln Financial Field, los Eagles comenzaron a presumir de su único título de la NFL que tienen y que este año harán su defensa.

Los Eagles superaron por 41 a 33 a los Patriots de Nueva Inglaterra en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis para conseguir su primer título de la NFL desde 1960, y primero en la era del Super Bowl LI.

El dueño de los Eagles, Jeffrey Lurie, salió al centro del emparrillado para mostrar el trofeo obtenido en el pasado Super Bowl.

El exprofundo de los Eagles, Brian Dawkins, recientemente enaltecido al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, acompañó a Lurie en la presentación.EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.