Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez anuncia rotaciones en Motagua

Publicado

Motagua jugará cuatro partidos en 12 días, tres de ellos del torneo liguero y uno por la Liga Concacaf, ante ello, el técnico Diego Vázquez, informó que analiza rotar su equipo para evitar el cansancio en sus jugadores.

Los azules, enfrentarán el domingo 9 al Juticalpa, luego el miércoles 12 jugarán ante el Real de Minas, el domingo 16 visitará a Platense en Puerto Cortés y el jueves 20 viajarán a Panamá para jugar ante el Tauro por la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

“Vamos a programar rotaciones, se nos vienen cuatro partidos importantes y vamos a ver con el preparador físico cual es el partido que mejor nos viene para hacer rotación”, infirmo el técnico.

De esos cuatro duelos, dos será en el Nacional, y el argentino dijo que tiene que sumar y hacer de la instalación deportiva un fortín, para seguir en los primeros lugares.

“El Nacional tiene que ser para nosotros nuestro fortín un templo sagrado y tenemos que hacer vales esa fuerza”.

Del rival de turno, Juticalpa FC, Vázquez, dijo que será un equipo aguerrido, que llega más peligroso por el hecho de sumar dos derrotas de forma consecutiva y que espera que su equipo rinda de la mejor manera.

“Esperemos estar a la altura, Juticalpa será rival de cuidado, se vuelve más peligroso por lo que viene de hacer, nosotros tenemos que estar más encendidos, jugar con la misma agresividad. Es un equipo que tiene muy buenas individualidades, los resultados no lo han reflejado, peo para nada nos debemos de confiar”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.