Connect with us

Más de Honduras

Motagua jugará por los niños en su día

Publicado

El próximo domingo se celebra el día del niño, y una fecha tan especial no podía pasar inadvertida para Motagua, una institución que siempre se ha identificado con las causas sociales.

Por tal la razón la junta directiva de los azules determinó que los niños ingresen gratis en todas las localidades y, además se establecieron precios accesibles para el ingreso de los adultos y que así las familias completas puedan asistir al duelo que se jugará a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional frente a Juticalpa.

El valor de las entradas es: 40 lempiras en la localidad de sol, sombra 80 y silla 120.

El presidente vitalicio de los azules, Pedro Atala, dijo que es una iniciativa que ha tomado toda la junta directiva en pleno porque los niños son el presente y el futuro del país.

“Tenemos que pensar en la parte social, los niños son una parte fundamental de todas las sociedades y en su día lo menos que podemos hacer es invitarlos al estadio para que pasen un rato feliz con sus familiares y que puedan disfrutar del equipo de sus amores”.

“Hemos determinado cobrar menos en todas las localidades porque lo que queremos es que el domingo sea un ambiente familiar, al final ese es el espíritu del deporte, en los últimos años lo hemos perdido, pero es un buen momento para empezar a recuperarlo, le hemos pedido a la plantilla que les regale este triunfo a los pequeños”, afirmó Atala.

Consultado sobre la parte futbolística en la que su equipo ha dejado algunas dudas, respondió que si bien es cierto han tenido irregularidades los resultados están llegando y van a pelear por el primer lugar.

“Vamos despacio, el domingo es Juticalpa y que nadie crea que será sencillo, nadie regala nada, no podemos desconocer que hemos tenido lapsos de juego que no nos agradaron, sin embargo, el grupo está peleando arriba y la meta es el primer lugar”.

“Repito no podemos correr sin antes caminar, saliendo de Juticalpa de inmediato hay que pensar en Real de Minas, tenemos un recuerdo amargo de lo que sucedió con Social Sol que no le ganaba a nadie y nos pasó por encima, así que no podemos creer que la tarea está hecha”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.