Connect with us

Más de Honduras

Alcaldía de El Progreso entrega 250 mil lempiras al club de la ciudad

Publicado

La administración municipal del Alcalde Alexander López Orellana, se proyecta con el fortalecimiento del deporte, particularmente con la disciplina del fútbol, entregando hoy un aporte de 250 mil lempiras al Club Deportivo Honduras Progreso.

El edil Progreseño donó el valioso aporte al presidente de los «Arroceros», Elías Nazar, representado por Daniel Bonilla. El porte explicó la máxima autoridad de la ciudad es otorgado en nombre de todos los progreseños y principalmente de su inmensa afición que desea ver a su equipo mantenerse en la Liga Nacional.

“La Alcaldía es uno de los máximos patrocinadores que respalda permanentemente al cuadro e la Perla del Ulúa, ya que es un orgullo para el municipio contar con un equipo en la Liga Nacional de Honduras”, declaró López Orellana.

Además, el edil agregó que su administración gubernamental tiene como prioridad el apoyo al deporte ya que es un vínculo que integra a la población mediante el desarrollo de actividades físicas, recreativas y deportivas para brindar a las personas de todas las edades esparcimiento y salud para una mejor calidad de vida.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.