Connect with us

Fútbol Nacional

Integrante de los Revos a juicio por supuesto asesinato de Ultra Fiel

Publicado

Foto: Archivo

El Ministerio Público por medio de sus redes sociales informó que el joven Roger Noé García Padilla, integrante de la barra de fútbol “Los Revos” del equipo Motagua, irá a juicio oral y público, por acusación por el delito de asesinato en perjuicio del menor Denilson Romario Arévalo Flores (16), supuesto miembro de la Ultrafiel del equipo Olimpia.

La citación es para el 29 de octubre en la Sala II del Tribunal de Sentencia de Tegucigalpa. Por este crimen la Fiscalía Especial Delitos Contra la Vida (FEDCV), ya hizo Sentencia Condenatoria contra Jaime Pavón López, también miembro de “Los Revos”.

Investigaciones coordinadas por Fiscales de la Sección de Investigación de Muerte de Menores de la FEDCV, determinan que el hecho ocurrió el 27 de abril de 2016 en la colonia El Carrizal de Comayagüela cuando el menor salió de su vivienda hacia a su trabajo. En el trayecto la víctima fue perseguida por varios jóvenes entre ellos el encausado quienes comenzaron a golpearlo y con un arma de fuego le infirieron varios disparos, al verlo sin vida los jóvenes huyeron de lugar, detallas las indagaciones.

A raíz de las investigaciones se determinó que la víctima había recibido amenazas por parte del encausado y sus amigos, al grado que le habían advertido que lo iban a matar al considerar estos que el menor era parte de la barra del equipo Olimpia, “Ultra Fiel” y por consiguiente era “sapo de los ultras”.

En la Audiencia de Proposición de Pruebas los agentes de la FEDCV, presentaron prueba testifical, documental y científica, la que fue aceptada casi en su totalidad y en el Juicio se demostrará la culpabilidad del imputado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.