Connect with us

De Todo Un Poco

Francés Modeste, con problemas para abandonar el fútbol chino

Publicado

Foto: @Shalom_Sports

El atacante francés Anthony Modeste, que intenta hacer presión para abandonar el fútbol chino, podría ser objeto de un proceso judicial a iniciativa de su club, el Tianjin Quanjian, si no regresa a los entrenamientos, publicó la prensa del país asiático.

El goleador de 30 años no ha sido alineado en la Super League china (1ª división) desde el 4 de agosto. Parece decidido a abandonar el equipo y ha recurrido a la FIFA para intentar rescindir su contrato.

Modeste estuvo recientemente en contacto con clubes de Francia, Alemania, Turquía, Arabia Saudí y Rusia, pero el mercado de la pretemporada europea está cerrado desde el 31 de agosto en la mayor parte del ‘Viejo Continente’, por lo que un traspaso parece poco probable a corto plazo.

El jugador llegó al equipo de Tianjin en 2017, procedente del Colonia alemán, con el que firmó 25 tantos en la Bundesliga en la temporada 2016-2017. El Tianjin Quanjian pagó 35 millones de euros al Colonia y ofreció al delantero un salario muy atractivo.

Ni el club chino ni el atacante han hablado públicamente de los motivos de sus diferencias, pero el entrenador del equipo, el portugués Paulo Sousa, admitió que Modeste ya no participa en los entrenamientos.

Varios medios chinos, que citan al diario deportivo de Tianjin «Jin Tiyu», afirman este miércoles que el club podría llevar a los tribunales este caso si Modeste no se reincorpora próximamente.

El Tianjin Quanjin cuenta también en sus filas con el goleador brasileño Alexandre Pato (ex del Milan). Es actualmente octavo, de 16 equipos, en la Super League china. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.